Cinco regalos de segunda mano para acertar esta Navidad

¿Le estás dando vueltas a los regalos de Navidad? ¿Eres de l@s que hacen sus compras a última hora y se vuelve loc@? ¡No te agobies! Tenemos lo que estás buscando y vamos a ayudarte a elegir. Acertarás seguro con alguno de estos accesorios que hemos escogido con mucho cariño para ti:

  • Pañuelo de LOEWE. ¿Quieres tirar de elegancia para sorprender a la reina que más quieres? Tu mujer, tu madre, tu abuela, tu mejor amiga, tu jefa… Nuestro precioso pañuelo de seda estampado en colores de luz sobre fondo aceituna será el abrazo que no pudiste darle últimamente. Y ¡ojo!, a nosotros nos parece hasta unisex.
  • Tarjetero de LONGCHAMP. Cada vez tenemos más tarjetas en la cartera y menos ranuras para meterlas. ¡Ya no nos caben ni poniéndolas de dos en dos! Pero tranquila, la solución es este tarjetero rojo de piel que está pidiendo nueva dueña. Y te lo enviamos con una bolsita roja con lazo.
  • Cinturón de SAINT LAURENT. Si te quieres apuntar a la moda de regalar una pieza vintage de las mejores firmas, ¡voilà!, mira nuestro piezón de lujo de 1984 de piel mordoré. Y no te preocupes, se pone en la cintura o en la cadera, según el gusto y la figura de la agasajada. 
  • Bolsito de FURLA. Todas las mujeres, sin excepción alguna de ninguna clase, adoramos los bolsos. Unas nos decantamos por los grandes de hombro, y las muchas que adoran los pequeños casi siempre eligen de bandolera. Lánzate a por el FURLA que tenemos con cadena dorada ¡y triunfa! No lo dejes escapar por nada del mundo.
  • Neceser de VALEXTRA. ¿Sigues indecis@? No lo pienses ni un segundo más. Un neceser es tan práctico y necesario que te comerán a besos cuando lo vean. El nuestro de lujo de VALEXTRA en piel de color negro te garantiza un éxito rotundo tanto para chico como para chica.

¿Te hemos ayudado?

Si todavía te falta algún regalo más, echa un buen vistazo al resto de nuestros accesorios y descubre maravillas como los pendientes vintage de BIBA, el troley de LOUIS VUITTON,  la pulsera de CHANEL, los zapatos de ante de TOD’S, la corbata de ETRO… Hay piezas para todos los gustos y precios para todas las carteras.

¡Te deseamos pleno acierto!

×