Garantía de autenticidad

Uno de los grandes retos que nos encontramos siempre en LULO VÁZQUEZ es garantizar absolutamente la autenticidad de nuestras piezas. Como ya sabéis, la cuestión de las réplicas y las falsificaciones sobrevuela constantemente el mundo del lujo. Es por eso que hemos creado nuestro comité de expertos, que se basa en tres razones principales:

  1. Analizar la pieza prestando atención a los indicadores que desvelan su autenticidad.
  2. Confirmar si se trata de una pieza auténtica o no. Para esto tienen en cuenta tanto que sea una falsificación (copia exacta o que pretende serlo) como que se trate de una réplica (copia que no pretende pasar por original).
  3. Una vez comprobado que la pieza es auténtica, dar el visto bueno para ser colgada en la web.

Si la calidad es el primer pilar de nuestra base de trabajo, la autenticidad es el plus. No podría entenderse la una sin la otra. Saber que lo que ofrecemos tiene la garantía de ser auténtico nos hace responsables de una revisión exhaustiva sin dejar dudas. Tenemos la gran suerte de que sabéis guardar lo que os enamora, lo que habéis disfrutado a tope y que ahora cedéis para que lo disfruten otr@s con la misma ilusión que tuvisteis al usarlo. Y precisamente por eso, por tratarse de piezas que tienen mucha importancia, queremos que sean verídicamente auténticas y bien valoradas en lo que cuestan. Desde el accesorio más pequeño hasta la prenda más voluminosa y ornamentada pasa por las manos expertas de este comité. Adoramos lo que está hecho con honestidad, pulcritud y con una firma detrás que garantiza que es verídico. Con esta premisa por delante, como clientes podéis estar tranquil@s sabiendo que lo que compráis se corresponde con lo que esperáis.

¡Ahora sólo os queda disfrutar de nuestra web!

 

Foto: Laura Chouette

×