Las 7 mejores razones para comprar moda de segunda mano

Hay mil y un motivos para lanzarte al apasionante mundo de los artículos pre-amados. Para ayudarte, te hemos hecho una lista de los que nos parecen mejores y que te van a abrir los ojos:

1- TE UNES AL MOVIMIENTO. Esto ha llegado para quedarse y viene pisando fuerte. La moda no es cuestión de temporadas, la moda es un escaparate de múltiples posibilidades. Lo que mejor te sienta es lo que te hace especial, lo que te identifica. Reafírmate en la idea de ser siempre tú mism@.

2- RECICLAS. Le das nueva vida a piezas que llevaban tiempo paradas. Sanear prendas que estaban colgadas en un armario o dobladas en un cajón, luciéndolas otra vez como nuevas, hace que te vuelvas creativ@. Decidir lo que te pones cuando te levantas cada mañana es un acto de creatividad diario.

3- FIRMAS EN TU ARMARIO. Tienes acceso a firmas que nuevas estaban fuera de tu alcance. La moda de segunda mano te acerca a esas prendas y accesorios que siempre has querido tener y tu bolsillo no te permitía. Ahora ya las tienes a un click.

4- DESCUBRES TESOROS. Encuentras piezas únicas y vintage que de no existir la moda de segunda mano no podrías encontrar. Desde coleccionistas privados con los que llevamos años trabajando hasta particulares entusiastas de las piezas exclusivas que están encantad@s de colaborar con nosotros. Tienes delante verdaderas joyas imposibles de comprar en otra parte. 

5- AHORRAS DINERO. Puedes invertir lo que te ahorras en tener un armario escogido de aquello que te favorece más y te resulta cómodo usar a menudo. Menos es más cuando se trata de ser auténtic@ en el mundo de la imagen. 

6- CUIDAS EL PLANETA. Te sentirás muy bien al darte cuenta de lo que estás haciendo. Estos últimos años todos estamos cambiando nuestro modo de pensar y el reciclaje es un paso fundamental para que ese cambio sea efectivo. Francia, Suecia, Alemania, Estados Unidos nos llevan mucha ventaja en esto y son nuestro espejo para mirarnos.

7- AYUDAS A REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2. Con todo lo que eso supone para la mejora de la vida en el planeta. En tu mano está aportar tu granito de arena con pequeños gestos que, sumados a los de los demás, van a marcar la diferencia.

 

 

×