Room tour: los secretos de los vestidores de LULO VÁZQUEZ

Hay tantos vestidores y armarios como gustos personales, que a su vez esconden un mundo lleno de infinitas posibilidades. Es por eso que nos dáis sorpresas con hallazgos que nos alegran el alma, como cuando nuestra Marilyn privada nos abrió su armario y sacó un vestido hecho en Hong Kong mientras la ciudad todavía era parte de la colonia británica. Sí, sí, nada menos que de los años 50. Arrebatador. No cabe duda de que hay arte en una pieza que sigue despertando admiración setenta años después de haber sido confeccionada, tiene que haberlo a la fuerza.

Y ese solo es uno de los tesoros que hemos encontrado. 

De Loro Piana descubrimos una chaqueta de piel que su dueña nunca se puso, aunque el día que la compró le quitó la etiqueta pensando en usarla en una cena que tenía al día siguiente. Pero entonces llovió y la dejó a salvo en el armario, sin estrenar. Lo mismo que la torera gris de Dior, con la etiqueta puesta, o el vestido de cachemir, tan amoroso para el frío intenso. También las blusas de Etro, elegantes, delicadas e intemporales, las chaquetas sastre de Cucinelli, Isabel Marant y Space, impecables para distintas ocasiones, las faldas de seda de Lanvin y Givenchy, las pulseras de Chanel y Loewe, las cazadoras de hombre de Paul&Shark y Gucci…

Hay muchas joyas esperando ser descubiertas. Muchas firmas compartiendo espacio. Mucha calidad colgada de una percha.

Nuestras proveedoras son tremendamente generosas —al igual que conscientes de la necesidad de serlo— dejando que pongamos en circulación aquello que ellas ya disfrutaron en su momento. Y decimos ellas porque la balanza está muy inclinada hacia el lado femenino, aunque es estupendo comprobar que los hombres empiezan a ejercer fuerza en esto de desprenderse de sus tesoros pre-loved y nos llaman igual que lo hacen ellas. Ellos ya no solo son más visibles en el lado creativo de la moda, como ha venido pasando siempre, sino que se están haciendo notar también a este lado, desprendiéndose de sus piezas icónicas y abriéndonos sus casas.

Porque imagínate que alguien llega a la tuya para ayudarte a hacer sitio en tu armario, alguien que te facilita las cosas de tal manera que tú solo tienes que decidir lo que ya no quieres ponerte. ¿Fácil, eh? Pero es que además tampoco tienes que hacer fotos, ni escribir una descripción, ni colgarlas en ninguna plataforma, ni estar pendiente de si el cliente ha recibido su pedido en casa. Nosotros nos ocupamos de todo. Y como beneficio extra, sabemos que el ingreso en tu cuenta bancaria cada vez que se venda algo tuyo en la web te dará un subidón de felicidad. 

Si eres de esas personas que cuidan su ropa al máximo, que tiene complementos maravillosos que ya no usa, y que dispone de una colección de calzado que no se ha puesto apenas, todo ello de firmas altas y de lujo, cuenta con nosotros. ¡Nos encanta ir en busca de novedades!

Parece increíble pero el espacio de almacenamiento en casa se termina, es finito, por más que pensemos que aún nos caben cosas. Abrir los armarios de par en par para hacer una limpia nos da pereza a todos, a unos más que a otros, así que queremos ayudarte a dar el paso para que veas que esa labor se puede convertir en una oportunidad. Lo que ya no quieres ponerte dejará espacio de sobra para lo que estás deseando comprarte.

¿Quieres formar parte de nuestro grupo selecto de proveedores?

Tienes varias formas de contactarnos:

  • llámanos directamente 
  • envíanos un wasap 
  • cubre el formulario

Para nosotros será un placer contar contigo y empezar a colaborar con la máxima discreción y confidencialidad.

¡Hasta pronto!

 

Foto: NordWood Themes

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×