Sobre nosotros

Detrás de LULO hay una historia. Todos tenemos una. La de ella surgió cuando sintió la necesidad de un cambio después de haber trabajado años en una de las tiendas de segunda mano más importantes de Madrid. Dice que cuanto más conocía el mundo pre-loved, más ganas tenía de crear su marca. Ha vivido en Alemania, Inglaterra, Irlanda y tiene familia en París, donde más que en ningún otro sitio las compras de lo pre-amado están vistas con ojos muy bonitos. Y es verdad. Cuando uno se asoma a la puerta de una gran firma tiene la sensación de que la elegancia se fabrica dentro y que se puede comprar envuelta en papel de seda y salir de la tienda llevándola en la bolsa. Esa es la virtud de los grandes: crear cosas extraordinarias capaces de vendernos sueños. Y algo tan extraordinario no puede dejarse abandonado en un armario después de ponértelo un par de veces. O solo una.

Son tiempos de cambios, de adaptarse a la tendencia de lo duradero y lo sostenible. Es el momento de aportar calidad. La moda de segunda mano lleva un valor añadido que la hace imprescindible: ser accesible a la gente que nueva no podría permitirse muchas de esas piezas. Ropa y complementos de muy buena calidad al alcance del gran público. Una segunda vida para lo que aún la tiene.

Cualquier idea en París se ve posible, y de vuelta en Madrid después de unas vacaciones entre amor y familia, en pocos meses esa idea alzó el vuelo. Será porque el aire de allí permite soñar más alto que en cualquier otro sitio y hace que te crezcan alas. Así la idea de Lulo fue tomando altura hasta convertirse en un proyecto con el punto de locura que le aportó el 2020. La ha hecho remar con fuerza a contracorriente hasta llevarla hasta aquí, a crear una web exclusiva con las joyas que hay colgadas en los armarios de toda España y que te están esperando. 

Porque sabemos que lo que alguien ha amado es fácil que enamore a otra persona. El amor a primera vista ocurre continuamente, es un lujo que todos hemos vivido, igual que vivimos los buenos recuerdos. Y para que los grandes amores que alguien guarda con mimo no se queden solo en recuerdos, salen a la luz después de un tiempo colgados en una percha pero con la prestancia y la clase de lo realmente atemporal, de lo elegante y lo auténtico. Piezas exclusivas de mujeres exclusivas y hombres generosos, amantes de lo bueno, que quieren que hagan feliz a alguien más.

Ahora ya puedes permitirte lo que siempre has deseado. Te lo acercamos en esta ventana abierta a las firmas premium más prestigiosas del mundo, al lujo sencillo y asequible, y al auténtico y genuino vintage.